Beneficios de tu
SOAT Digital Manejar

Para nosotros es importante brindar una asesoría integral a nuestros clientes, por esto con el fin de garantizar un servicio transparente, efectivo e inmediato, queremos acompañar la compra de tu SOAT de la mejor información que te permita conocer sus coberturas, beneficios y de más información complementaria que pueda ser de tu interés.

En el caso que llegues a necesitar orientación jurídica en una rama especifica del derecho (laboral, comercial, penal, familiar, etc.), podrás solicitar UNA ASESORÍA SIN COSTO con nuestros abogados, quienes te brindarán la atención de forma telefónica o presencial con las instrucciones jurídicas y pasos a seguir para la resolución de tu problema. El servicio lo puedes solicitar llamando a nuestro PBX (7) 683 2500 Ext: 128.

Recuerda que este es un BENEFICIO SIN COSTO Y EXCLUSIVO para nuestros clientes SOAT durante el año de vigencia de la póliza.
Por la compra de tu SOAT Digital Manejar obtienes un descuento exclusivo de hasta el 50 %* en el valor del servicio, para la realización de cualquier trámite que necesites hacer ante el tránsito (traspasos, pago de impuestos, pago de multas y comparendos, despignoración, matricula inicial, duplicado de placas, traslado y radicación de cuenta, etc.).

Recuerda que este es un BENEFICIO EXCLUSIVO para nuestros clientes SOAT durante el año de vigencia de la póliza.

Límite de la cobertura: Ilimitada.
Para que no pierdas vigencia y no tengas riesgo de multas te recordamos con anterioridad el vencimiento de tu SOAT. Recuerda que este es un BENEFICIO EXCLUSIVO para nuestros clientes SOAT durante el año de vigencia de la póliza.